Realizamos los registros contables de las operaciones de tu negocio con periodicidad mensual en un sistema contable.
Posteriormente determinamos el cálculo de los impuestos federales y locales que se lleguen a generar. Generamos la información de la situación financiera y fiscal del negocio para tu conocimiento.
Actualizamos el estatus fiscal de los contribuyentes con atrasos u omisiones, generando un estado de cuenta de las contribuciones pendientes de cubrir, así como un plan de pagos para cuidar siempre las finanzas del cliente, generando al final de la regularización una opinión de cumplimiento positiva.
Gestionamos el trámite de devolución de impuestos, ya sea del ISR en la declaración anual tanto de personas físicas cómo de personas morales, así como del I.V.A. en clientes que derivado de la eliminación de la compensación universal, no puedan compensar el IVA y se opte mejor por su devolución.
Gestionamos la nómina de tu negocio: Timbrado de nómina semanal, decenal, quincenal, mensual o el periodo que manejes. Llevamos a cabo las altas, bajas y modificaciones de salario ante el Seguro Social, así como la determinación de las cuotas-obrero patronales. Tramitamos el alta patronal y determinamos el impuesto sobre nómina de la entidad federativa correspondiente. Ejecutamos el envío de los recibos de nómina directamente al trabajador o al patrón. Tú sólo ocúpate de realizar la dispersión a tus trabajadores. No manejamos tus cuentas bancarias.
Una asesoría siempre debe consultarse antes de realizar cualquier actividad. La mayoría de las personas primero hacen y luego buscan una opinión, con esto una asesoría pierde margen de maniobra.
Búscanos antes de realizar cualquier acto, así sea una idea para iniciar un negocio, o algo nuevo que quieras implementar, nosotros te ayudamos para encontrar el mayor beneficio posible para ti y tu negocio y evitar una mala administración.
La contabilidad e impuestos son temas de mucha relevancia, especialmente para quienes dirigen o administran un negocio. Por ello nos encargamos de prepararte con todo lo que debes saber de impuestos y contabilidad a ti o a tus colaboradores.
Te ayudamos a revisar el trabajo ya realizado, te emitimos una carta de observaciones y sugerencias, siempre actuando con profesionalidad para que conozcas lo que se está haciendo bien o lo que se está haciendo mal y se puede mejorar.
También te ayudamos con el control interno de tu negocio, te implementamos controles para que puedas medir el desempeño de tu trabajo.
Obtener y mantener la calidad de donataria autorizada es un reto dinámico y constante para las Instituciones altruistas que concentran sus esfuerzos en llevar a cabo sus actividades de beneficio social.
Nosotros te ofrecemos apoyarte en mantener a tu donataria en regla ante las muchas y diversas obligaciones en materia fiscal que las donatarias deben observar.